Bandera de México izada a media asta, señal de luto tras accidente en Metro | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Bandera de México izada a media asta, señal de luto tras accidente en Metro

La bandera en los edificios de Gobierno, el Congreso y Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución ondean a media asta


Bandera de México izada a media asta, señal de luto tras accidente en Metro | El Imparcial de Oaxaca

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que en señal de luto por las víctimas del lamentable suceso registrado en la Línea 12 del Metro, la mañana de este martes 4 de mayo se izó la Bandera Nacional a media asta en los edificios de Gobierno, el Congreso y Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución.

Hasta ahora con cifra actualizada, el número de personas que han perdido la vida luego del trágico accidente entre las estaciones Olivos y Tezonco se elevó a 24.

La mayoría de los fallecidos no han sido reconocidos hasta el momento.

Además del Gobierno capitalino y Federal, también autoridades y embajadas de distintos países han expresado sus condolencias y solidaridad con México.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, la embajada de Estados Unidos en México externó su disposición a apoyar a las autoridades capitalinas. Rusia igual ofreció solidaridad, la embajada alemana, Francia, China, la Unión Europea y su embajador, Gautier Mignot, también se sumaron a las muestras de apoyo.


 

Relacionadas: