Detenido se quita la vida dentro de la procuraduría de Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detenido se quita la vida dentro de la procuraduría de Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, investiga la muerte de una persona que permanecía en el área de retención de la Policía Investigadora


Detenido se quita la vida dentro de la procuraduría de Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJH) inició una carpeta de investigación correspondiente por la muerte de una persona que permanecía en el área de retención de la Policía Investigadora.

De acuerdo con la dependencia, el hombre había sido ingresado el martes, hoy, el ahora occiso fue hallado ahorcado con retazos textiles.

Fue durante los recorridos del área hechos la mañana de este miércoles que se detectó que el individuo atentó contra su vida al interior de las instalaciones de la dependencia.

Sin precisar el número involucrados, se informó que, por este hecho, el personal que se encontraba a cargo de la guardia en las instalaciones fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades correspondiente.


aa

 

Relacionadas: