Justicia para Monse, buscan a hijo de empresario por feminicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Justicia para Monse, buscan a hijo de empresario por feminicidio

La agresión a la joven universitaria ocurrió en la casa de Marlon Botas. Familiares de Monserrat Bendimes temen que el victimario haya huido del país con la ayuda de amigos y familiares empresarios.


Justicia para Monse, buscan a hijo de empresario por feminicidio | El Imparcial de Oaxaca

Una joven de 20 años identificada como Montserrat Bendimes Roldan, falleció tras permanecer hospitalizada durante seis días a causa de lesiones provocadas presuntamente por su pareja identificada como Marlon Botas Fuentes.

El pasado 17 de abril la estudiante de la Universidad del Valle de México campus Boca del Río, fue internada, tenía una fractura de cráneo, fractura de cuello, fractura de brazo y hematomas en todo el cuerpo.

Luego de seis días fue desconectada pues los médicos diagnosticaron una nula posibilidad de reanimarla.

Familiares y amigos de la joven denunciaron que su agresor es su pareja, Marlon Botas Morlan, hijo de un empresario con quien se encontraba antes de ser hospitalizada, actualmente informaron que el joven esta prófugo.

En redes redes sociales la madre de Monserrat, Cecilia Roldán, confirmó el deceso de la joven. Por separado, amigos y familiares de la joven estudiante exigen justicia y que la Fiscalía General del Estado (FGE) pueda aprehender pronto al asesino.

“Buenas tardes… mi familia: Víctor, Leslie, Cecilia y Monserrita, no tenemos con qué pagar todas sus oraciones, atenciones, buenas vibras para mejorar la salud de mi hija… pero hoy Dios y Monserrita tomaron la decisión de viajar juntos de la mano e ir a un mundo mejor… bendiciones y agradecida toda la vida”, publicó la madre de Monserrat en su cuenta en Facebook.


aa

 

Relacionadas: