Juego de póker acaba en balacera; hay cuatro muertos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Juego de póker acaba en balacera; hay cuatro muertos

La Policía Municipal de Tamazula, Durango, detalló que los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles en la localidad Potreros de la Ventana


Juego de póker acaba en balacera; hay cuatro muertos | El Imparcial de Oaxaca

Un juego de póker originó una discusión entre un grupo de personas, dejando un saldo de cuatro fallecidos y un herido, en el municipio de Tamazula, Durango, acudiendo elementos de la Fiscalía General del estado para tomar conocimiento.

Testigos informaron a la autoridad que las cinco personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y jugando a la baraja cuando inició una fuerte discusión que se “calentó” y comenzaron a sacar sus armas de fuego.

La Policía Municipal de Tamazula detalló que los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles en la localidad Potreros de la Ventana.

Efraín Coronel Beltrán, de 21 años de edad; Trinidad Beltrán Olguín, de 40; Ezequiel, de 17; Francisco Leyva Meza, de 34; y Sergio Leyva Meza, de 27, se encontraban conviviendo en una vivienda del municipio antes mencionado, se embriagaban y jugaban a las cartas y tras una discusión a palabras comenzó la agresión.

Efraín, Trinidad y Ezequiel quedaron en el lugar sin vida, mientras que Francisco y Sergio fueron trasladados para su atención un hospital de la localidad.

Francisco Leyva Meza falleció cuando era atendido por el personal médico, mientras que su hermano Sergio se encuentra luchando entre la vida y la muerte.

Las autoridades se encuentran realizando entrevistas con testigos e información para integrar la carpeta de investigación.


 

Relacionadas: