Detiene en CDMX a candidato de MORENA por presunto abuso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detiene en CDMX a candidato de MORENA por presunto abuso sexual

El legislador con licencia busca reelegirse por el distrito 11 de Puebla


Detiene en CDMX a candidato de MORENA por presunto abuso sexual | El Imparcial de Oaxaca

El diputado federal con licencia del estado de Puebla por el partido Morena Benjamín Saúl Huerta Corona, fue detenido en la ciudad de México acusado de intento de violación en contra de un menor de edad.

Personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lo detuvieron cuando se encontraba al interior de un hotel de la colonia Juárez y de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Según el informe emitido por las autoridades, cerca de las 6: 30 de la mañana agentes del Sector Ángel – Zona Rosa fue detenido tras haberse escondido en una habitación de hotel.

En la denuncia en su contra, se relata que la parte afectada se reunión con el ahora detenido por cuestiones laborales, fue ahí cuando el legislador con licencia comenzó a tocarlo de manera inapropiada, ante ello pidió apoyo al personal del inmueble.

Los elementos arrestaron al diputado federal aun cuando este evito ser detenido argumentando tener fuero, pese a ello lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales que habrá de definir su situación jurídica.

Actualmente Benjamín Saúl Huerta Corona es diputado federal por Morena y representa al distrito 11 de Puebla, tiene licencia pues busca reelegirse en el cargo.


aa

 

Relacionadas: