López Obrador recibe vacuna de AstraZeneca; ‘no duele’ | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

López Obrador recibe vacuna de AstraZeneca; ‘no duele’

Este martes el mandatario recibió por parte de personal médico-militar la primera dosis contra Covid-19; llama a los adultos mayores a protegerse contra la pandemia


López Obrador recibe vacuna de AstraZeneca; ‘no duele’ | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes la vacuna contra el Covid-19 al término de la rueda de prensa matutina.

Tras una hora con 59 minutos de rueda de prensa, el titular del Ejecutivo dio por terminada la sesión de preguntas y respuestas y dio paso a la vacunación.

Se despojó del saco y mostró que venía preparado con una camisa de manga corta.

La Teniente Melina Vega, de la Secretaría de la Defensa Nacional fue la encargada de mostrarle la vacuna y la jeringa con que sería aplicada la dosis de la vacuna AstraZeneca, y de preguntarle si tenía algún síntoma de la enfermedad.

El presidente sentado, en una silla colocada ex profeso, respondió las preguntas de la enfermera militar, quien le dobló la manga de la camisa.

“Muy tranquilo, cabeza fría y corazón caliente”, dijo a los reporteros que le cuestionaban sobre sus sensaciones en el momento de la aplicación de la vacuna.

Sin mostrar algún gesto, el presidente recibió la vacuna y la cartilla de vacunación y pidió a los adultos mayores que se apliquen la vacuna, pues todas las disponibles son confiables.


 

Relacionadas: