Regresan a las aulas en Campeche; fue exitoso aseguran las autoridades | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Regresan a las aulas en Campeche; fue exitoso aseguran las autoridades

Las clases se normalizan bajo un estricto plan de sanidad dictado por la SEP


Regresan a las aulas en Campeche; fue exitoso aseguran las autoridades | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de 137 escuelas de comunidades rurales de Campeche, reiniciaron actividades presenciales a más de un año de haberse decretado suspensión por la pandemia.

 En entrevista en cadena nacional, el titular de la Secretaria de Educación de Campeche, Ricardo Koh Cambranis declaró que el retorno a las aulas fue exitoso.

 Para este primer día se reporto una afluencia de 2 mil 986 estudiantes, Koh Cambranis agregó que la asistencia de docentes a las aulas significó asistencia emocional para alumnos tras un año de ausencia regresaron a las aulas.

 “Los maestros están trabajando en las aulas que ellos pusieron disponibles. Tenemos la información de que todas las escuelas que están participando en la primera etapa, están trabajando de la mejor manera”, comentó.

 Las clases presenciales en el resto del país se reanudarán conforme el calendario que establezca la Secretaria de Educación Pública, pues antes los docentes deberán ser vacunados.

 


 

Relacionadas: