Desaparece hija de Victoria, la mujer que falleció a manos de policías en Tulum
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Desaparece hija de Victoria, la mujer que falleció a manos de policías en Tulum

Tras una entrevista con la menor de edad por parte de las autoridades, se constató abuso sexual por parte de su padrastro


Desaparece hija de Victoria, la mujer que falleció a manos de policías en Tulum | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, activó la Alerta Amber para localizar a Francela Yaritza Salazar Arriaza de 16 años, hija de Victoria Salazar, la mujer que falleció tras ser detenida por policías en Tulum.

El boletín difundido por la autoridad detalla que la joven de 16 años, fue vista por última vez en la ciudad de Tulum desconociéndose la ropa que vestía.

La denuncia fue hecha ayer 30 de marzo y como características se indica ser de tez clara, delgada de cabello castaño claro, ondulado y largo, su estatura de 1.55 metros aproximadamente.

En entrevista para medios locales, el fiscal estatal Oscar Montes de la Oca Rosales declaró que, una de las dos hijas de Victoria Salazar ingresó a las instalaciones del DIF el pasado 11 de marzo, tras haber sido separada de su madre quien fuera detenida por una falta administrativa.

Tras una entrevista con la menor de edad por parte de las autoridades, se constató abuso sexual por parte del padrastro, por ello fue detenido el presunto responsable identificado como Héctor revelaron las autoridades.