En Estado de México ofrecen recompensa por los presuntos culpables de masacre a policías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

En Estado de México ofrecen recompensa por los presuntos culpables de masacre a policías

La fiscalía del Edomex ofreció 500 mil pesos por información que lleve a la captura de 3 sujetos, señalados como autores intelectuales.


En Estado de México ofrecen recompensa por los presuntos culpables de masacre a policías | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) ofreció una recompensa de 500 mil pesos por la ubicación o información que aporte para la localización de 3 sujetos señalados como probables responsables de la masacre de 13 policías en Coatepec Harinas, en el sur del Estado.

La Fiscalía del Edomex ofreció la recompensa para localizar a Alberto Romero Pérez “Macrina”, Silverio Martínez Hernández “Fierros” y Gilberto Misael Ortiz Trujillo “Barbas”. Estos sujetos serían parte de una célula del cártel La Familia Michoacana, dedicada a la extorsión en Coatepec Harinas y los municipios de Almoloya de Alquisiras y Zacualpan.

Según las autoridades del Edomex, los sujetos planearon y ordenaron la masacre en contra de los 1 3 policías, sin conocimiento de los líderes regionales, luego de un aseguramiento de armas y vehículos robados. En el ataque armado participaron al menos 15 civiles armados, de los cuales uno resultó herido.

Las autoridades del Edomex expusieron que la información para la captura de los señalados puede recibirse en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México, así como en el correo [email protected] y el teléfono 800 702 8770, del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía del Estado.

La recompensa se entregará hasta que se capture a los responsables, en una sola exhibición, vía depósito a cuenta bancaria o en efectivo.


aa

 

Relacionadas: