Video: Denuncian por redes sociales a presuntos francotiradores sobre Palacio Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Denuncian por redes sociales a presuntos francotiradores sobre Palacio Nacional

Videos que circulan en redes muestran la presencia de personas en el techo de Palacio Nacional; se ha dicho que se trata de francotiradores.


Video: Denuncian por redes sociales a presuntos francotiradores sobre Palacio Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Usuarios de redes sociales denunciaron la supuesta presencia de francotiradores en el techo de Palacio Nacional, de cara a las protestas efectuadas por la conmemoración del 8 de marzo.

Las grabaciones fueron dadas a conocer durante la tarde de este lunes y, aunque no hay seguridad de que se trate de sujetos armados, causaron sorpresa entre los ciudadanos.

En las imágenes se puede apreciar a varios hombres sobre el techo de Palacio Nacional, también es visible una mujer que al parecer grababa la plancha del Zócalo con un dispositivo electrónico.

El tema de los presuntos francotiradores rápidamente se volvió tendencia en Twitter y fue motivo de severas críticas, incluso los cibernautas responsabilizaron al Gobierno Federal en caso de que la integridad de las manifestantes se vea afectada por esta situación.