Video: Liberan a ‘justiciero’ que mató a asaltante; es policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Liberan a ‘justiciero’ que mató a asaltante; es policía

La Procuraduría capitalina informó que se corroboró que el policía actuó en legítima defensa al disparar contra dos hombres que pretendían robarlo a bordo de una motocicleta


Video: Liberan a ‘justiciero’ que mató a asaltante; es policía | El Imparcial de Oaxaca

 

La Procuraduría capitalina informó que el policía auxiliar que mató a un presunto delincuente cuando éste intentaba asaltarlo, a bordo de una motocicleta, fue puesto en libertad.

“El implicado fue puesto en libertad bajo las reservas de ley, a efecto de corroborar su dicho, en el sentido de que actuó en legítima defensa”, informó la dependencia en un comunicado.

La PGJ detalló que el agente del Ministerio Público asignado al caso continuará con las investigaciones correspondientes, que incluyen las testimoniales y el análisis del video.

Además, están en espera de los dictámenes periciales que permitan esclarecer el hecho.

El cómplice del motociclista asesinado aún es buscado por las autoridades.

Ayer, la dependencia informó de la detención del hombre, quién es policía auxiliar y el día de los hechos estaba en su descanso.

El caso cobró notoriedad luego de la difusión de un video fechado el 21 de agosto en el que se ve a dos personas acercarse en una motocicleta a un automovilista detenido en el tráfico de Anillo de Circunvalación ,en su cruce con Ferrocarril de Cintura, en la colonia Morelos.

En las imágenes captadas se observa el presunto intento de asalto y la huida de uno de los motociclistas cuando se percata de que el conductor está armado.

http://www.youtube.com/watch?v=TmHiwu1ugZ0


aa

 

Relacionadas: