Propone AMLO regreso a clases para Campeche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Propone AMLO regreso a clases para Campeche

El regreso se estima sea en abril pues los docentes ya fueron vacunados


Propone AMLO regreso a clases para Campeche | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador convocó a los docentes de Campeche a retomar las clases presenciales.

En conferencia de prensa el mandatario federal declaró que existen las condiciones para el regreso a las aulas “ya se vacunaron a todos los maestros en Campeche, puede ser que falten algunos pero eso lo podemos llevar a cabo” dijo.

Fue en Palacio Nacional donde López Obrador detalló que ya fueron vacunados contra coronavirus a más de 20 mil trabajadores de la educación, incluida la segunda dosis.

En ese sentido propuso que una vez culminada la vacunación a los adultos mayores se piense en el regreso a las aulas “tenemos considerado de que del 9 al 23 de marzo podemos terminar de vacunar a todos los adultos mayores y dejar unos días para iniciar terminando Semana Santa” dijo.

La vacunación a los adultos mayores en Campeche se estima inicie la próxima semana, cabe mencionar que dicha entidad permanece en color verde del semáforo epidemiológico.


aa

 

Relacionadas: