Titular de Sedena sigue con covid-19; sale positivo en nueva prueba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Titular de Sedena sigue con covid-19; sale positivo en nueva prueba

El 17 de febrero, Luis Cresencio Sandoval dio a conocer que estaba contagiado de covid-19, por lo que se mantiene con la enfermedad.


Titular de Sedena sigue con covid-19; sale positivo en nueva prueba | El Imparcial de Oaxaca

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, dio positivo a una nueva prueba de covid-19 que se aplicó como parte del protocolo médico luego de su contagio en febrero.

En redes sociales, informó que continuará con sus labores “bajo resguardo domiciliario, bajo el mismo esquema de trabajo que lo hemos venido haciendo”.

El 17 de febrero, el funcionario dio a conocer que estaba contagiado de covid-19, por lo que se mantiene con la enfermedad.

¿Quién es Luis Cresencio Sandoval?

Luis Cresencio Sandoval González nació en Ensenada, Baja California. Cursó el bachillerato del Heroico Colegio Militar, donde hizo sus estudios de formación de oficiales del Ejército y obtuvo la licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra.

Además, tomó el Curso de Mando y Estado Mayor General. También, tiene maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales. Además, en su trayectoria destacan intervenciones diplomáticas como en la cuarta ronda de estrategias político-militares entre México y Canadá.