Adelantarán pagos de becas y programas por elecciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Adelantarán pagos de becas y programas por elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en La Mañanera que ante la pandemia de covid-19 se ha logrado fortalecer la economía popular y


Adelantarán pagos de becas y programas por elecciones | El Imparcial de Oaxaca

El secretario del Bienestar, Javier May, anunció que beneficiarios del programa Sembrando Vida recibirán el próximo mes los pagos correspondientes a febrero, marzo y abril.

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, detalló que becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro recibirán en un solo pago 12 mil 930 pesos, que corresponde a marzo, abril y mayo. Y aseveró que el pago de junio se dará después de las elecciones.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en La Mañanera que ante la pandemia de covid-19 se ha logrado fortalecer la economía popular y aseguró que en lo que va de febrero se han creado 110 mil nuevos empleos, “y calculamos que va a crecer la economía este año, alrededor de 5 por ciento, entonces sí nos funciono la estrategia”.

AMLO rechaza dato de la ASF sobre costo real de cancelar construcción del NAIM

El presidente López Obrador rechazó el dato de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre el costo real de cancelar la construcción del NAIM, “me gustaría que ellos aclararan sobre ese dato, que esta mal, es exagerado”.


aa

 

Relacionadas: