Llegan más dosis contra Covid-19; inicia registro para vacunar a adultos mayores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Llegan más dosis contra Covid-19; inicia registro para vacunar a adultos mayores

De acuerdo con las autoridades, la aplicación de las dosis será mediante citas personalizadas las cuales serán agendadas vía telefónica o mediante una página de registro vía Internet.


Llegan más dosis contra Covid-19; inicia registro para vacunar a adultos mayores | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Ilustrativa

En conferencia de prensa en la sede de Palacio Nacional, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, indico que a partir de hoy se abre el registro, para que las personas adultas mayores puedan acceder a una de las dosis.

La aplicación de las dosis será mediante citas personalizadas las cuales serán agendadas vía telefónica o mediante la página de registro que harán los servidores de la nación los cuales forman parte de las brigadas de vacunación.

El registro para la aplicación de la vacuna a los adultos mayores podrá facilitarse en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/

Foto: Internet

De acuerdo a las autoridades sólo dicha página de internet o mediante llamadas telefónicas serán las únicas maneras de acceder a la dosis.

“Sabemos que se han anunciado localmente algunas plataformas en los estados, pero no existe ninguna otra que no sea la que se presenta en el gobierno federal y es la que le llevará a recibir la vacuna si usted es una persona mayor de 60 años” apuntó.

Hugo López-Gatell aseguró que toda la población tiene garantizada la vacuna misma que será gratuita.

Así mismo agregó que la vacuna contra el coronavirus no se encuentra disponible para otro sector que no sea el gobierno, aseguro Hugo López-Gatell Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.


aa

 

Relacionadas: