Video: Ricardo Anaya afirma que buscará la presidencia en 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Ricardo Anaya afirma que buscará la presidencia en 2024

“Quiero dedicarme de tiempo completo a recorrer de nuevo todo nuestro país, no a estar en una tribuna o en una oficina”, manifestó Ricardo Anaya


Video: Ricardo Anaya afirma que buscará la presidencia en 2024 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ricardo Anaya Cortés rechazó la invitación del Partido Acción Nacional (PAN) a una diputación plurinominal para las elecciones que se realizar el próximo 6 de junio y argumentó que su objetivo es ayudar a México, por lo que buscará llegar a la presidencia en 2024.

“Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!”, manifestó.

En un video compartido en redes sociales, el excandidato a la presidencia de México dijo que enfocará su atención en las próximas elecciones presidenciales de 2024. Añadió que empezó su gira a lo largo de la República Mexicana y en una primera etapa estará visitando mil municipios, bajo las medidas sanitarias adecuadas por la pandemia de coronavirus.

“Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos. No pararé. Quiero dedicarme de tiempo completo a recorrer de nuevo todo nuestro país, no a estar en una tribuna o en una oficina”, externó.

Cortés sostuvo que apoyará a los integrantes del PAN, ya que urge un contrapeso real en el Congreso y es necesario hacer frente a las propuestas de Morena.

“Otros seis años con un gobierno de Morena terminaría por destruir a México (…) Eso no lo podemos permitir”, abundó.

Por este motivo tomó la decisión de escuchar los problemas de los mexicanos, sus anhelos y sueños. Expresó que si la vida y las circunstancias lo permiten volverá a participar en la elección presidencial.

Finalmente agradeció la invitación al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y sostuvo que su deseo es trabajar con mucha pasión, pero sin ninguna obsesión haciendo equipo con quienes tengan la misma visión y objetivos desde la oposición.