Regidora de Morena comparte foto donde la vacunan contra Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Regidora de Morena comparte foto donde la vacunan contra Covid-19

Ante la ola de críticas, Batani optó por eliminar la fotografía de su cuenta de Facebook


Regidora de Morena comparte foto donde la vacunan contra Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Patricia Batani Giles, regidora de Morena en Acapulco, compartió una fotografía donde la están vacunando contra el coronavirus. En la imagen se aprecia cuando una enfermera le aplica la primera dosis de esta vacuna en el hospital general de El Quemado.

“Finalmente ya, y vamos por la 2da. Dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital general del Quemado. Gracias mi estimada Lily. Ni me dolió la vacunación jajajaja [sic]”, externó la funcionaria pública.

Momentos después de subir a redes sociales la foto, internautas se lanzaron contra ella y la criticaron por haber recibido la vacuna contra Covid-19, sin estar en la primera línea de atención de la pandemia.

Tras la ola de comentarios negativos, la regidora optó por eliminar de su cuenta de Facebook la imagen, pero para entonces varias capturas de pantalla ya circulaban entre usuarios.

Foto: Internet

Hasta el momento ni la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo ni el gobierno municipal, se han pronunciado al respecto.

Cesarán a directivos de ISSSTE por aplicarse vacuna

Cabe mencionar que el órgano interno de control del ISSSTE anunció que cesará a los directivos del hospital de Acapulco que se aplicaron la vacuna contra el coronavirus, a pesar de no estar en la primera línea de atención de pacientes afectados por esta enfermedad.

A través de un comunicado se informó que la directora administrativa del ISSSTE de Acapulco, Liliana Hernández Pinzón, así como su chofer; el subdirector Médico, Óscar Escalera del Valle; el jefe de mantenimiento, Alejandro Gómez Islas; el jefe de recursos humanos, José Luis Rendón, y el jefe de servicios generales, se aplicaron la vacuna, cuando la indicación era que únicamente el personal médico que atiende a pacientes Covid recibirían primero la vacuna.

“No permitiremos el influyentismo en esta institución y no volverá a pasar lo mismo, se procederá contra los funcionarios que no respeten los lineamientos”, advirtió José Febo Trujeque, director del órgano interno.

El miércoles pasado llegó la vacuna a Guerrero, ese día José Luis Rendón compartió en sus redes sociales una foto de su cartilla de vacunación, donde muestra cómo le registraron la aplicación de esta primera dosis.