AMLO arremete contra Lorenzo Córdova, lo señala de avalar fraudes electorales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO arremete contra Lorenzo Córdova, lo señala de avalar fraudes electorales

López Obrador señaló que buscará la forma de mantener el derecho a informar al pueblo


AMLO arremete contra Lorenzo Córdova, lo señala de avalar fraudes electorales | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la propuesta que prepara el Instituto Nacional Electoral (INE), para suspender las conferencias mañaneras por dos meses por las elecciones que se llevarán a cabo en este año, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra el Consejero Presidente del Instituto Lorenzo Córdoba.

“Eso no puede prosperar desde el punto de vista constitucional y legal, vamos a acudir las instancias judiciales en caso de que haya un acto de prohibición, sería un acto de censura, sería un agravio, un atentado a la libertad, aprovecho para convocar a los ciudadanos si está bien que el INE nos silencie, si está bien que el Presidente no pueda informar, que no se preocupe el director del INE, no somos iguales”.

López Obrador señaló que buscará la forma de mantener el derecho a informar al pueblo. “No vamos hacer fraudes, él por consigna entregaba candidaturas, registros para nuevos partidos y avalada fraudes electorales”.

“Durante mucho tiempo se mantuvo una politica fraudulenta en el país, nosotros tenemos principios, no vamos hacer nada que afecte la democracia, vamos a vigilar que no se utilice el presupuesto del gobierno en los procesos electorales como él lo sabe y siempre se quedó callado, los funcionarios utilizaban presupuestos públicos, que no se preocupe, nosotros somos demócratas, no vamos hacer fraudes”, afirmó sobre las medidas que alista el INE sobre el proceso electoral.


aa

 

Relacionadas: