Cuestiona AMLO censura de Twitter y Facebook a Trump
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cuestiona AMLO censura de Twitter y Facebook a Trump

uestionó la determinación que tomaron los directivos de las redes sociales de Twitter y Facebook


Cuestiona AMLO censura de Twitter y Facebook a Trump | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Al referirse a las protestas violentas que culminaron con disturbios al Capitolio de Estados Unidos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuestionó la determinación que tomaron los directivos de las redes sociales de Twitter y Facebook, al suspender las cuentas de Donald Trump.

“No me gusta la censura, algo que no me gustó del tema del Capitolio es que le quiten a alguien el derecho de transmitir un mensaje. Cómo es eso de que te censuro y ya no puedes transmitir, nosotros estamos por las libertades”.

El Presidente dijo que cuando surgieron las redes sociales, surgieron las libertades y la comunicación circular, “entonces no puede haber retrocesos, cómo se va censurar a alguien, dónde está la norma y la legislación, dónde está reglamento, es un asunto de estado no de las empresas, aquí nos han querido censurar, hemos sufrido de censura siempre”.

“Imagínense que Twitter como empresa nos diga que no, porque lo que estamos diciendo es perjudicial y va en contra de las buenas costumbres del bando de policía y buen gobierno, vamos a ver eso, es un asunto mundial, tenemos un derecho de ejercer nuestras libertades”, afirmó.

López Obrador expuso que lo que sucedió en el Capitolio de Estados Unidos, es un asunto que tendrán que resolver los estadounidenses.

“Hemos actuado con respeto sobre la política interna de otros países, son principios de política exterior la no intervención, no vamos a intervenir en estos asuntos que corresponden atender a los estadounidenses”, apuntó.


aa

 

Relacionadas: