Noroña presume camioneta de lujo y llama “cabeza hueca” a Fox
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Noroña presume camioneta de lujo y llama “cabeza hueca” a Fox

El diputado del PT arremetió contra el ex Presidente, a quien llamó “cabeza hueca”.


Noroña presume camioneta de lujo y llama “cabeza hueca” a Fox | El Imparcial de Oaxaca

Después de la polémica que generó la discusión entre la diputada del PRD Guadalupe Almaguer Pardo y el vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, en la Cámara de Diputados federal, en donde la legisladora exhibió a su compañero de violar los principios de austeridad de la 4T por presumir un Volvo de más de un millón de pesos, la discusión continúo hasta las redes sociales.

“Bonito pueblo habla desde un Volvo de casi un millón de pesos. Ese es el pueblo, esa es la falacia, esa es la inmundicia de la Cuarta Transformación en la Cámara de Diputados. Ya basta, su unidad pídanla adentro de su partido y no vengan a llorar a nombre de un pueblo que no representan”, asentó la legisladora por los cuestionamientos que lanzó el diputado por la posible coalición entre el PRI, PAN y PRD en las próximas elecciones.

Fernández Noroña y Vicente Fox discuten por un choche (Foto: Twitter/@fernandeznorona)

Entonces Noroña respondió “Vienen hacerle propaganda a una muy buena marca de vehículos, sin informarse bien, andan subestimando los precios de esos vehículos. Vale más. Les da rabia que un hijo del pueblo surgido en el corazón del pueblo pueda tener acceso, legítimamente producto de su trabajo a bienes que no le robó a nadie, es como cuando critican al compañero presidente porque anda en suburban en los recorridos que siempre ha sido así por las carreteras del país”.

Al tema de la camioneta se sumó el ex Presidente Vicente Fox Quesada desde su cuenta de Twitter desde donde respondió a Noroña; “No nos da ninguna rabia, si nos demuestras que no viene del Instituto para lo Robado”.

El diputado del PT arremetió contra el ex Presidente, a quien llamó “cabeza hueca”. “Pues demuestra que viene de ahí. Yo no tengo que demostrar nada, ya dije cuál es su origen. Ni siquiera es mío, pero lo será, cabeza hueca”, comentó.


aa

 

Relacionadas: