No hacer fiestas en navidad, pide AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

No hacer fiestas en navidad, pide AMLO

AMLO descarta toque de queda.


No hacer fiestas en navidad, pide AMLO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que para este mes de diciembre, no se contempla decretar toques de queda para reducir la movilidad en las calles.

Con un llamado respetuoso a la población en especial a la de la ciudad de México, el jefe del ejecutivo federal pidió no salir a menos de ser necesario debido a que el virus que provoca el coronavirus sigue causando estragos.

Con motivos de las festividades que conlleva el fin de año López Obrador exhortó a la población evitar reuniones, posadas, comidas y cenas incluida la de navidad para con ello reducir el contagio de Covid-19.

En un mensaje enviado desde Palacio Nacional durante la mañanera señaló “mientras no tengamos la vacuna lo mejor, lo más eficaz es cuidarnos nosotros mismos, el gobierno que encabezo no va limitar las libertades” dijo.

Ante la movilidad y aumento de casos positivos adelantó la ampliación de hospitales para atender a la población, para la Ciudad de México detalló la disponibilidad de 500 camas más además de la contratación y capacitación de médicos.

“No se relaje la disciplina, no nos confiemos y salir sólo si es importante” dijo en relación a mantener la sana distancia y dejar los festejos para el próximo año.


aa

 

Relacionadas: