Video: “Ya no lo reciben con abrazos, ¿dónde quedó el jetta?”, reprocha manifestante a AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: “Ya no lo reciben con abrazos, ¿dónde quedó el jetta?”, reprocha manifestante a AMLO

Usuarios criticaron al presidente por no bajar el cristal de su ventana para atender las peticiones de los asistentes


Video: “Ya no lo reciben con abrazos, ¿dónde quedó el jetta?”, reprocha manifestante a AMLO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un usuario de redes sociales difundió un video donde aparece uma manifestante llamada Iraís García, quien le propina una cachetada a uno de los integrantes del equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Rosarito, Baja California.

En el video se escucha que la joven reprocha al presidente por la falta de medicamentos para enfermos con cáncer, a la par que uno de los integrantes de la ayudantía presidencial intenta retirarla.

Incluso se observa que la mujer es retirada del paso de la camioneta del político tabasqueño, quien no bajo el cristal de la ventana para atender a los asistentes, acción que fue criticada.

“¿Ya no lo cuida el pueblo y ya no lo reciben con abrazos? ¿Dónde quedó el jetta? La desesperación de la gente hace que sucedan estas cosas?”, manifestó un tuitero.

En su gira de trabajo por dicha entidad, López Obrador indicó que a días de cumplir dos años en la presidencia de México, el país se encuentra en mejores condiciones, porque “el pueblo ya despertó y ya no quiere dar marcha atrás y la Cuarta Transformación avanza”.

Añadió que en Tijuana, Baja California, ha quedado demostrado que el combate a la corrupción nadie puede robar recursos del presupuesto, que se ocupa para atender las necesidades de la población sin tener que aumentar impuestos, dar gasolinazos o contratar deudas.

“No ha sido fácil porque enfrentamos la pandemia, enfrentamos la crisis económica y también enfrentamos a los conservadores que querían mantener el mismo régimen de corrupción y de privilegio, pero dijimos basta. El pueblo ya despertó y ya no quiere dar marcha atrás vamos hacia delante hacia la transformación de México”, destacó.

En materia de mejoramiento urbano, el mandatario expuso que en Tijuana se constata que las obras sean aprovechadas por la población y no se conviertan en un “elefante banco”.

También aseguró que no les harán falta apoyos y continuarán los programas de bienestar como la pensión para personas de la tercera edad, personas con discapacidad, becas para estudiantes y mejoramiento en el sector Salud.

López Obrador, de igual manera, reconoció el trabajo del gobernador Jaime Bonilla, por ser uno de los fundadores del movimiento en Baja California.

“Que vivan los migrantes”, “que viva Tijuana”, “que viva México”, exclamó el presidente de México antes de finalizar su discurso.


aa

 

Relacionadas: