En velorio se pelean por las cenizas de Mireles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

En velorio se pelean por las cenizas de Mireles

La viuda de Mireles dijo que está en disposición de dividir las cenizas


En velorio se pelean por las cenizas de Mireles | El Imparcial de Oaxaca

La esposa de José Manuel MirelesEstephanía Valdés, tuvo una discusión con la exesposa Ana Delia Valencia Chávez, por las cenizas del exlíder de los autodefensas en Michoacán.

El cuerpo del subdelegado del ISSSTE en Michoacán fue velado en la funeraria Santa Bárbara, donde las mujeres se enfrentaron.

Un video se muestra el momento en que Ana Delia enfrenta a Estephanía Valdés afuera de la funeraria al lado de la carroza, pero policía municipal de Morelia impide que se peleen.

La viuda de Mireles se dirigió a los medios para gritar que Ana Delia Valencia amenazó de muerte a Mireles.

“El último deseo de mi esposo fue que no quería a esta persona que lo amenazó de muerte, ¡a ver, cállate!… La señora hizo un video donde lo amenazaba de muerte y es esa mujer culpable, te sales por favor” Estephanía Valdés

Más tarde Estephanía Valdés dijo que estaba dispuesta a entregar la mitad de las cenizas a la exesposa de Valverde e hijos y apegarse a la ley para darles lo que correspondiente en cuanto a sus bienes materiales.

También anunció que le hará un homenaje por su trayectoria médica y lucha como autodefensa en Michoacán.

El 25 de noviembre Mireles falleció de un paro cardiaco tras haber enfermado de Covid-19 y ser hospitalizado el 3 de noviembre.


aa

 

Relacionadas: