Asegura AMLO avanza la transformación de Mexico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asegura AMLO avanza la transformación de Mexico

AMLO dijo que seguirá cuidando que la cuarta transformación de la vida pública de México


Asegura AMLO avanza la transformación de Mexico | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

“Que la transformación siga avanzando por los cauces legales, por la vía pacífica, democrática”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, dijo que seguirá cuidando que la cuarta transformación de la vida pública de México se lleve a cabo de manera pacífica.

Convocó a dirimir las diferencias por la vía electoral y celebró que se ha ido consiguiendo la transformación de México sin violencia.

En su conferencia de prensa, aseguró que surge una reacción conservadora, pero es consustancial a la democracia. No es nada que nos deba preocupar.

Lo que hay que evitar es la violencia, que podamos dirimir nuestras diferencias de manera pacífica por la vía electoral, por eso son muy importantes las elecciones, y afianzar el sistema político democrático.

Resaltó que Francisco I. Madero ha sido el hombre con más vocación democrática en el país. “Hemos tenido muy buenos presidentes, patriotas, con mucho amor al pueblo, pero el más democrático de todos sin duda ha sido Madero”.

Informó que a las 4 de la tarde, en el Campo Marte se entregarán apoyos a 900 deportistas para que sigan preparando para cuando se lleven a cabo los juegos panamericanos, que se suspendieron por la pandemia, y entregará el Premio Nacional del Deporte.


aa

 

Relacionadas: