Aumenta venta de alcohol en el Buen Fin; Profeco pide comprarse un libro "duran más que una botella"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Aumenta venta de alcohol en el Buen Fin; Profeco pide comprarse un libro “duran más que una botella”

El nivel de ventas de las bebidas alcohólicas ha logrado aumentar considerablemente durante las ofertas del Buen Fin 2020.


Aumenta venta de alcohol en el Buen Fin; Profeco pide comprarse un libro “duran más que una botella” | El Imparcial de Oaxaca

El nivel de ventas de las bebidas alcohólicas ha logrado aumentar considerablemente durante las ofertas del Buen Fin 2020, uno de los productos más solicitados en las tiendas de autoservicio.

De acuerdo con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, la venta de alcohol ha superado las expectativas. Sin embargo, expresó su descontento al señalar que su consumo en exceso no es nada positivo.

Ese ojalá no se vendiera tanto”, dijo en el informe desde Palacio Nacional.

Mejor cómprense un libro, dura más que una botella”.

Ante las ofertas, los mexicanos han adquirido pantallas, ropa, calzado, incluyendo la venta de alcohol. A su vez, los productos con más reclamaciones ha sido línea blanca, computadoras, ropa y calzado.

Agregó que en la primer semana del Buen Fin las ventas se han incrementado en un 20 por ciento, en comparación con la edición anterior.


aa

 

Relacionadas: