Alcalde de Cuajimalpa se disfraza del Capitán América para pedir a niños que se queden en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Alcalde de Cuajimalpa se disfraza del Capitán América para pedir a niños que se queden en casa

El alcalde de Cuajimalpa se disfrazó del Capitán América para pedir a los niños no salir a pedir calaverita


Alcalde de Cuajimalpa se disfraza del Capitán América para pedir a niños que se queden en casa | El Imparcial de Oaxaca

El alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México (CDMX), Adrián Ruvalcaba, pidió a los niños no salir a pedir dulces o jugar en Halloween, disfrazado del Capitán América, célebre super héroe de Marvel.

En un video publicado en sus redes sociales el alcalde de la demarcación capitalina invitó a niñas y niños de la zona no salir de casas este Halloween para prevenir contagios de coronavirus Covid-19.

En el video el edil pidió que en vez de usar la máscara de super héroe, se use ahora la máscara de super poderes, en referencia al cubrebocas que es recomendado como auxiliar para prevenir casos de la enfermedad causada por el virus SARS – CoV – 2.

Ruvalcaba reconoció que muchos niños esperaron esta fecha del año para pedir la tradicional calaverita, pero pidió que se cuide a adultos mayores, padres, y amigos del coronavirus, al cual llamó “el villano” de la salud


aa

 

Relacionadas: