Aún se revisa quién suplirá a Durazo: AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Aún se revisa quién suplirá a Durazo: AMLO

Alfonso Durazo, quien la semana pasada anunció su renuncia como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, sigue sin presentar la renuncia formal al cargo


Aún se revisa quién suplirá a Durazo: AMLO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que aún no existe candidato para suplir a Alfonso Durazo en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. La semana pasada, el funcionario informó de su renuncia al cargo para contender por la gubernatura de Sonora en las elecciones del próximo año.

López Obrador solo dijo que se revisan las opciones, y que Durazo aún no ha presentado un escrito con su renuncia formal al cargo, aunque el plazo vence el 31 de octubre. Esta mañana todavía “nos estuvo ayudando”, explicó el mandatario en la conferencia en Palacio Nacional.

Quien llegue al lugar que ocupó Durazo, apuntó, será una persona honesta y eficaz. Asimismo, que ante momentos como este, “suele suceder que se habla bien y mal de los posibles candidatos o los que van a ocupar ese cargo”.

“Lo importante es que se siga trabajando como lo hemos venido haciendo, que se supla la función de Durazo, que lo ha hecho muy bien, como coordinador del gabinete, porque el secretario de Seguridad Pública es, a la vez, coordinador del gabinete de seguridad”, subrayó.


aa

 

Relacionadas: