Descarta Presidente pedir seguridad adicional en giras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Descarta Presidente pedir seguridad adicional en giras

López Obrador minimizó los actos en su contra


Descarta Presidente pedir seguridad adicional en giras | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Luego de las protestas que obligaron al presidente Andrés Manuel López Obrador a recortar sus discursos en Nuevo Laredo, descartó necesitar seguridad adicional en sus giras por el país.

Los cientos de personas que ayer protestaron supuestamente en su contra durante la entrega de obras de mejoramiento urbano en Nuevo Laredo, Tamaulipas, lo respetan, indicó.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo contó que se dio cuenta de que era “otro tipo de acto” desde que llegó al lugar, al ver que había entre 20 y 30 camiones.

Reiteró que su intervención en la inauguración fue breve debido a que “había mucha gente y mucha pasión, y sobre todo no podemos propiciando que haya este tipo de actos por contactos, por el Covid”.

Asimismo, narró que dos periodistas lo esperaban en Monterrey, donde se reunió con la diputada federal Tatiana Clouthier y le preguntaron: “¿Cómo le fue en Laredo ?”, a lo que él les respondió: “Muy bien, a pesar de la gente que movió Junco”.

López Obrador minimizó los actos en su contra, al mencionar que hubo consigna de parte de los líderes, pero que ‘la gente me tiene respeto y les cuesta trabajo insultarme.

“La gente es buena, son muy pocos los malos de ‘malolandia’. Son algunos que gritan mucho, son los más apasionados, pero la gente no, la gente es buena y agradezco que me cuiden. No hace falta seguridad especial”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: