Mario Delgado, nuevo dirigente de Morena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Mario Delgado, nuevo dirigente de Morena

La tercera encuesta del INE arrojó como nuevo dirigente nacional de Morena a Mario Delgado


Mario Delgado, nuevo dirigente de Morena | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El Instituto Nacional Electoral (INE) presenta los resultados de la tercera encuesta para designar al próximo líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, en su Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria, convocada de carácter Urgente, presenta la entrega de resultados de la nueva encuesta, que definirá el futuro del partido fundado por el hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Se cumplió rigurosamente con la ruta prevista y se siguió la metodología especificada. Para la autoridad electoral el resultado de quién resulte ganador es lo de menos”, refirió a través de redes sociales.

Aquí pueden seguir la transmisión:

La Nueva Encuesta Nacional en Vivienda fue realizada por las compañías Parametría, Covarrubias y Asociados y Demotecnia 2.0, mismas que completaron 4 mil 729 entrevistas en total.

¿Cuál de los siguientes candidatos elige usted para que sea el presidente de Morena a nivel nacional?”, fue la pregunta que respondieron los encuestados.

El resultado arrojó, sin traslape, que Mario Delgado fue el ganador.