Presume Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, entrega de cuarto y le llueve en redes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Presume Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, entrega de cuarto y le llueve en redes

La entrega de cuartos es parte del programa ‘vivienda social 2019’, en el que colaboran el gobierno estatal y federal.


Presume Mauricio Vila, gobernador de Yucatán,  entrega de cuarto y le llueve en redes | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Lo que parecía ser el anuncio de la entrega de una obra más se convirtió en una lluvia de críticas.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, anunció en Twitter la entrega de un cuarto que forma parte de un programa que tiene como fin construir “hogares más dignos para los yucatecos“, tras lo cual los usuarios de redes le cuestionaron si esta es una vivienda digna.

Aquí algunas de las críticas:

Foto: Internet
Foto: Internet

El programa “Vivienda Social 2019″ es implementado en conjunto por el gobierno de Yucatán y por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, del gobierno federal, a través de la Comisión Nacional de Vivienda. Al inicio, las autoridades asignaron más de 900 millones de pesos en subsidios y apoyos para el mejoramiento de vivienda en comunidades marginadas.

…Y además choca

Este viernes, el vehículo que transportaba al gobernador Mauricio Vila Dosal tuvo un accidente de tránsito, en el que resultó lesionada una mujer que manejaba otro vehículo, quien fue trasladada a un hospital.

Mientras que el mandatario resultó ileso y por él acudió otro vehículo para trasladarlo al acto que tenía programado, la mujer recibió un golpe en la puerta, por parte de la camioneta donde viajaba Vila.

De acuerdo con medios locales, la camioneta donde viajaba el gobernador no respetó la señal de alto y chocó contra el Versa que iba en preferencia sobre la calle 14.


aa

 

Relacionadas: