Evitar rebrote de Covid-19, demanda AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Evitar rebrote de Covid-19, demanda AMLO

La colaboración de los ciudadanos es fundamental para evitar un rebrote, dice AMLO


Evitar rebrote de Covid-19, demanda AMLO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En caso de un repunte en los casos del Covid-19, el gobierno tiene la capacidad de brindar la atención médica a todos los mexicanos, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Negó que México vaya a cambiar la estrategia de salud ante la amenaza de un posible rebrote del virus Sars-Cov2 y que imponga medidas coercitivas como en países de Europa que ya recurrieron al toque de queda.

“Hay que seguir convocado a todos los mexicanos a cuidarnos, respetando la sana distancia y con higiene, sin imponer medidas autoritarias“.

Aseguró que en esta situación la colaboración de los ciudadanos es fundamental para evitar un rebrote, tal y como esta sucediendo en Europa, sostuvo durante su conferencia matutina.

De ahí que su administración siga impulsando medidas para fortalecer al sistema de salud, tan debilitado que heredaron de los “gobiernos neoliberales“.


aa

 

Relacionadas: