Beatriz Gutiérrez Müller aparece en la revista Hola y recibe críticas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Beatriz Gutiérrez Müller aparece en la revista Hola y recibe críticas

La revista publicó un artículo sobre el viaje de Müller a Europa


Beatriz Gutiérrez Müller aparece en la revista Hola y recibe críticas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Opositores criticaron su aparición en dicha publicación y otros la defendieron

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller generó polémica luego de que la revista Hola publicara un artículo sobre su reciente viaje a Europa.

Su aparición en esta publicación, dedicada a la prensa rosa, le provocó varias críticas en redes sociales, pero también algunos cibernautas la defendieron.

Opositores a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador mencionaron que su viaje es una incongruencia, porque durante varios años la izquierda criticó la aparición de políticos y su familias en este tipo de revistas.

“Mientras usted aparece en la revista Hola con todo glamour, niños y niñas con cáncer siguen sin medicamentos. Dijo usted que no es médica, pero seguro es una estrella del espectáculo. No tiene vergüenza”, manifestó el periodista Marco Levario Turcott.

Quienes la defendieron señalaron que la también investigadora no concedió ninguna entrevista y el artículo es autoría de Hola, e incluso recordaron que fue Müller quien compartió las fotografías de dicho viaje en redes sociales.

También compartieron tuits sobre la familia del expresidente Enrique Peña Nieto por aparecer en su momento en la misma revista, cuando México atravesaba por una crisis social.

Beatriz Gutiérrez viajó a Europa para reunirse con diversos líderes mundiales y pedir a préstamo códices y piezas arqueológicas del periodo prehispánico, las cuales serán expuestas el año que entra en nuestro país.