#LadyCamaro sale bajo fianza acusada de atropellar a 12 personas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

#LadyCamaro sale bajo fianza acusada de atropellar a 12 personas

Lady Camaro continuará su proceso en libertad a pesar del reclamo de las víctimas de un aparatoso accidente en Jalisco.


#LadyCamaro sale bajo fianza acusada de atropellar a 12 personas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tras ocho meses recluida en el Penal de Jalisco, Keyla, una mujer conocida como Lady Camaro, acusada de atropellar a 12 personas y provocar presuntamente la muerte de una persona, salió ayer bajo fianza y continuará su proceso en libertad.

Keyla, una mujer bautizada en redes sociales como #LadyCamaro, fue la protagonista de un aparatoso accidente en el Circuito JVC en Zapopan, Jalisco, donde presuntamente provocó la muerte de un espectador y lesionó a más de 10 personas.

De acuerdo con medios, Lady Camaro participó en presuntos arrancones ilegales en las inmediaciones del estadio Akron, del club de futbol de las Chivas de Guadalajara, donde el pasado 27 de diciembre del 2019 fue la protagonista de un aparatoso accidente donde un hombre perdió la vida.

La mujer se habría escapado y posteriormente fue detenida por elementos de la Fiscalía de Jalisco, sin embargo, tras 8 meses recluida en Puente Grande salió bajo fianza y continuará su proceso en libertad.

Un Juez determinó imponer medidas cautelares como pagar una fianza de 10 mil pesos y firmar a Puente Grande cada 15 días durante seis meses.

Abogados de algunas de las víctimas indicaron que interpondrán un recurso de apelación, mientras que 9 de las 12 víctimas ya recibieron reparación del daño, manifestó el Juez.

Lady Camaro, como fue bautizada en redes sociales, tiene prohibido salir del estado de Jalisco.