Cuauhtémoc Cárdenas enferma de Covid-19, confirma AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cuauhtémoc Cárdenas enferma de Covid-19, confirma AMLO

Al final de su participación durante la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara, el mandatario federal deseó la pronta recuperación de quien fue tres veces candidato presidencial.


Cuauhtémoc Cárdenas enferma de Covid-19, confirma AMLO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, de 86 años de edad, padece Covid-19.

Al final de su participación durante la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara, el mandatario federal deseó la pronta recuperación de quien fue tres veces candidato presidencial.

El jefe del Ejecutivo también aprovechó el evento para enviar saludos al secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Aragnis Díaz, quien anunció el pasado 10 de septiembre que había dado positivo a la prueba de Covid-19.

“Quiero mandarle un saludo a el ingeniero Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones, mandarle un saludo a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado, César Núñez, un luchador social de Guerrero; mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Desearles que salgan adelante y que se recuperen”.

López Obrador aprovechó para reconocer también la labor del personal médico que está haciendo frente a la pandemia y pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio por las personas que han fallecido de la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

“También hacer un reconocimiento a todos los trabajadores de la salud, que a pesar de la fatiga, del tiempo, siguen salvando vidas; a enfermeras, médicos, a todos los trabajadores de la salud”.


aa

 

Relacionadas: