David León Romero no asumirá titularidad de empresa distribuidora de medicamentos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

David León Romero no asumirá titularidad de empresa distribuidora de medicamentos

López Obrador detalló que en los próximos días e se buscará a otra persona para que se haga cargo de la empresa distribuidora de medicamentos


David León Romero no asumirá titularidad de empresa distribuidora de medicamentos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que David León Romero no asumirá la titularidad de la empresa distribuidora de medicamentos del gobierno federal hasta que se aclare el video donde aparece dándole dinero al hermano del mandatario.

López Obrador detalló que en los próximos días e se buscará a otra persona para que se haga cargo de dicha empresa distribuidora de medicamentos.

“Ya estaba preparado para que se hiciera cargo de esta empresa distribuidora de medicamentos (…) David León hizo un buen trabajo en Protección Civil, y se necesitaba una gente como él para esta empresa de modo que se terminara con el problema del desabasto y va a ser así”, expresó.

“Vamos a buscar a otra persona (para que se haga cargo de la empresa  distribuidora de medicamentos) en cuanto se aclara este asunto, que David Pueda quedar libre y limpio”, subrayó.

El jefe del Ejecutivo Federal pidió a su hermano Pío y a David León Romero no ampararse, sino “que den la cara” ante la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: