OHL sube cuotas en Viaducto Elevado Bicentenario y el Circuito Mexiquense
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

OHL sube cuotas en Viaducto Elevado Bicentenario y el Circuito Mexiquense

La empresa lo dio a conocer este lunes en un informe a sus inversionistas en la Bolsa Mexicana de Valores.


OHL sube cuotas en Viaducto Elevado Bicentenario y el Circuito Mexiquense | El Imparcial de Oaxaca

OHL aplicará las tarifas máximas autorizadas en el Viaducto Elevado Bicentenario y en su subsidiaria Concesionaria Mexiquense (titular del Circuito Exterior Mexiquense), en el Estado de México, informó la empresa este lunes.

La compañía no precisa en cuánto incrementarán las cuotas.

“Lo que aumentaron es casi el 20 por ciento en el Viaducto Bicentenario… ayer cobraban 74.76 pesos por el tramo completo del Viaducto; ahora cobran 89 pesos con 11 centavos. El incremento representa solo en el Viaducto Bicentenario más del 19 por ciento de aumento. En un cálculo simple… esto va a representar un ingreso adicional para OHL de más de 140 millones de pesos al año. Es una barbaridad”, consideró este lunes el abogado Paulo Díez, en una breve consulta telefónica.

Cabe destacar que justo en agosto del año pasado, la Contraloría del Estado de México auditó los gastos de OHL para la construcción y operación del Viaducto Elevado Bicentenario, lo cual resultó en una sanción de 38.3 millones de pesos contra la empresa, pues se identificaron compras no registradas ni justificadas.

Este es el informe que envió a sus inversionistas en la Bolsa Mexicana de Valores:

https://www.scribd.com/document/356837132/OHL-Evento-Relevante


aa

 

Relacionadas: