Novia de Peña Nieto en cuarentena por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Novia de Peña Nieto en cuarentena por Covid-19

Tania Ruiz está aislada del mundo exterior en estos momentos al dar positivo a Covid-19, esto después de un viaje familiar a San Luis Potosí


Novia de Peña Nieto en cuarentena por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La modelo Tania Ruiz de 32 años de edad y novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmó que tiene Covid-19 para la revista social ¡Hola!, causando asombro entre sus fans, ya que la posible visita a su natal San Luis Potosí pudo haber sido la causa por la cual se contagiara del virus,  es por eso que ahora esta resguardada en su hogar para tratar el problema el cual empezó a sentir a su llegada nuevamente a la Ciudad de México.

De acuerdo con la fuente ya mencionada Tania Ruiz de inmediato se hizo una prueba para descartar si se trataba de Covid-19, pero el resultado fue positivo, por lo que de inmediato todo las medidas de salud necesarias para regresar a su casa y resguardarse para no contagiar a los demás, por si fuera poco mandó a su hija Carlotta con sus padres a San Luis Potosí, para no exponerla ante el virus que azota al mundo entero.

Por si fuera poco desde el pasado 26 de julio la también influencer no ha publicado nada en su cuenta oficial de Instagram, donde siempre se le ha visto muy activa, por lo que muchos de sus seguidores están preocupados por su salud, además tampoco se ha mostrado en sus historias de dicha red social donde compartía su día a día con sus fans.

Aunque Tania Ruiz la famosa ‘Barbie mexicana’, como le han apodado sus fans no ha compartido nada, los internautas se han tomado el tiempo no solo para decirle que se recupere pronto, sino para elogiar sus bellas fotos profesionales donde le han dicho que podría debutar en grandes pasarelas del extranjero, aunque como todos saben la rubia está más que centrada en su romance con Enrique Peña Nieto con quien ya tiene buen tiempo derrochando amor.

“Tu hermosura siempre sorprendente…pareces muñeca de los cuentos….no existe nadie como tu de hermosa,,,felicidades por ser tan bonita”, “Físicamente es hermosa , pero su belleza interior sobrepasa por mucho su físico”, “¡Nos encanta esta foto! yo adoraba mis “Barbies” ¡y no se puede evitar asociarte, mujerón de miel! Le encantas a mi novio y no me enojo”, “La mujer más linda por dentro y fuera”, “Me Gusta ese estilo de vestir medio hippy creo sin ofender esta muy padre”, le escriben a Tania Ruiz en redes sociales.

No esconde su amor

Otra de las cosas que han llamado la atención de los cibernautas es que a pesar del hate que recibe Tania Ruiz por su amor con Enrique Peña Nieto, es que ella ya no lo esconde, prueba de ello fue la carta de cumpleaños que le dedicó en Instagram, donde se le ve retratada junto al exmandatario mexicano, dedicándole un cumpleaños maravilloso, por si fuera poco le demostró lo mucho que lo amaba a pesar de que varios estén en contra de dicha relación.

Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños. Si no todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! ¡Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICIÓN QUE PARA MI ES TU VIDA, dice parte del texto que dedicó Tania Ruiz en redes sociales.

Otra de las facetas que tiene Tania Ruiz no solo es belleza, sino mucho estilo, ya que muchos se han encantado con los outfits que presume en sus publicaciones, que van desde vestidos muy sencillos, hasta vestidos de noche con los cuales derrocha glamour total en los eventos sociales más importantes de la Ciudad de México, donde asiste gente de la política, empresarios y socialités de prestigio, causando asombro con su belleza.

Uno de los outfits más bellos y mostrados en sus redes sociales fue con un palazzo blanco con el que derrochó mucha clase y es que algunos lo relacionaron con un outfit de bodas a pesar de ser un pantalón con blusa de manga larga, ya que muchos lo relacionaron con su próximo enlace matrimonial con Enrique Peña Nieto, pero ella solo quiso compartir un poderoso mensaje para sus fans que la han apoyado en todos sus proyectos.

El mensaje más poderoso es la experiencia. La experiencia externa no la podemos cambiar, pero si la experiencia interna. Muchas de las palabras nos pueden ayudar a comprender algo. Pero lo más importante y nuestra guía son nuestros sentimientos y nuestros pensamientos. Eso es lo que nos hace intuir y lo que nos representa lo que estamos viviendo. Cuando algo es déjalo ser. Si te caes en el agua ,no pasa nada y solo te puede pasar algo si te quedas”, escribió Tania Ruiz.


aa

 

Relacionadas: