López Obrador pide a adversarios que respeten a su familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

López Obrador pide a adversarios que respeten a su familia

López Obrador señaló que él es quien está conduciendo el proceso de transformación, pero han emprendido campañas contra Gutiérrez Müller y su hijo.

López Obrador pide a adversarios que respeten a su familia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

“Se meten con mi familia y quiero aprovechar para decirles que es conmigo, no con ellos”, dijo esta mañana a sus adversarios el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario pidió no meterse ni con su hijo ni con su esposa Beatriz Gutiérrez.

“Mi esposa no va a ser candidata a nada y ella no es primera dama. Es una mujer independiente, con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad, porque pues la han emprendido contra ella, desde luego contra mi hijo”.

Entonces es conmigo, yo soy el que estoy conduciendo el proceso de transformación. Yo soy el que estoy a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso”, subrayó.

Aseguró que no está solo, que hay millones de hombres y mujeres que estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del país.

“Las series de Netflix, son muy fresas, aburridas, esto sí es importante, esta realidad amarga, perversa, todo esto que existía, entonces por eso tanto coraje contra del gobierno”.

Apenas el 1 de julio Beatriz Gutiérrez Müller fue criticada luego de que un usuario en redes sociales le preguntó cuándo atendería personalmente a padres de niños con cáncer que denuncian desabasto de medicamentos.

La respuesta de la escritora fue: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Más tarde, ofreció disculpas por la forma en la que respondió el tuit.

“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión ‘No soy médico’ ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”, escribió en redes sociales.

https://twitter.com/BeatrizGMuller/status/1278481612359991296?

 

Relacionadas: