Diputado federal da positivo a Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Diputado federal da positivo a Covid-19

El diputado panista Jorge Luis Preciado dio positivo a la prueba del Covid-19; estuvo presente en sesión extraordinaria el día de ayer


Diputado federal da positivo a Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El diputado federal por Colima, Jorge Luis Preciado, informó que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, luego de participar ayer en la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados para discutir y aprobar las leyes reglamentarias del T-MEC.

“El día de hoy me entregaron los resultados que me hice ayer en la Cámara de Diputados y di positivo a covid; por lo tanto, me voy a encerrar 15 días”, explicó en un vídeo grabado en su casa de Manzanillo, Colima, y difundido en redes sociales.

Aseguró que el laboratorio le entregó el resultado hasta hoy, pues, por un error, le enviaron previamente el diagnostico de una prueba de embarazo.

Preciado es uno de los 56 diputados federales del PAN que asistieron al periodo extraordinario de ayer en el Palacio de San Lázaro, como lo conforman los registros de votación en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados.

Además, es el décimo integrante del órgano legislativo en confirmar contagio por el virus SARS-CoV-2, después de sus correligionarias panistas Adriana Dávila y Josefina Salazar, así como Juan Martínez, de Morena.

Previamente, desde finales de marzo y hasta la semana pasada se reportaron los casos positivos a covid-19 de Jorge Alcibiades García y María Libier González, de Movimiento Ciudadano; María Rosete, del PES; Cecilia Patrón, del PAN, así como José Luis Elorza y Carmen Medel, de Morena.


aa

 

Relacionadas: