"No mentir, no robar, no traicionar, previene Covid-19":AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“No mentir, no robar, no traicionar, previene Covid-19”:AMLO

El presidente de México aseguró que realiza y es “muy cuidadoso” con las medidas sanitarias recomendadas por los especialistas para no contraer COVID-19


“No mentir, no robar, no traicionar, previene Covid-19”:AMLO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó este jueves que, para no contagiarse de COVID-19, mantiene sana distancia y una buena alimentación, además de no mentir y no robar.

Al ser cuestionado sobre las medidas que toma, debido a que se encuentra de gira en el sureste del país, dijo que toma las medidas que le han recomendado.

“Mantener la sana distancia, el aseo. El lavado de las manos. Básicamente la alimentación, comer saludable, no comer productos chatarra. Pero también eso es voluntario, no puede ser obligatorio. Y estar bien con nuestra conciencia. No mentir, no robar, no traicionar. Eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, afirmó.

En México se han registrado un total de 101 mil 238 casos confirmados acumulados del nuevo coronavirus, así como 11 mil 729 fallecimientos, de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Salud el miércoles.


aa

 

Relacionadas: