Tras dejar Morena, Lilly Téllez se incorpora a las filas de Acción Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Tras dejar Morena, Lilly Téllez se incorpora a las filas de Acción Nacional

Tras su salida de Morena, la senadora Lilly Téllez se incorpora a la bancada del PAN.


Tras dejar Morena, Lilly Téllez se incorpora a las filas de Acción Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La senadora Lilly Téllez informó este miércoles que se incorpora a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), tras el anuncio del coordinador Mauricio Kuri, luego de su salida de Morena.

“Todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido”, escribió Kuri para dar la bienvenida a la senadora por Sonora.

“Amiga, de verdad son muchas más las coincidencias que nos unen”, señaló Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para recibir a la periodista.

“Seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México”, indicó Téllez en sus redes sociales tras agradecer la invitación a integrarse al blanquiazul.

Téllez es una crítica de presidente Andrés Manuel López Obrador, y en varias ocasiones chocó con sus homólogos de Morena al votar en contra de sus iniciativas, principalmente la despenalización del aborto.


 

Relacionadas: