Tras dejar Morena, Lilly Téllez se incorpora a las filas de Acción Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Tras dejar Morena, Lilly Téllez se incorpora a las filas de Acción Nacional

Tras su salida de Morena, la senadora Lilly Téllez se incorpora a la bancada del PAN.


Tras dejar Morena, Lilly Téllez se incorpora a las filas de Acción Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La senadora Lilly Téllez informó este miércoles que se incorpora a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), tras el anuncio del coordinador Mauricio Kuri, luego de su salida de Morena.

“Todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido”, escribió Kuri para dar la bienvenida a la senadora por Sonora.

“Amiga, de verdad son muchas más las coincidencias que nos unen”, señaló Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para recibir a la periodista.

“Seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México”, indicó Téllez en sus redes sociales tras agradecer la invitación a integrarse al blanquiazul.

Téllez es una crítica de presidente Andrés Manuel López Obrador, y en varias ocasiones chocó con sus homólogos de Morena al votar en contra de sus iniciativas, principalmente la despenalización del aborto.


aa

 

Relacionadas: