Ladrones secuestran a cajera de BBVA, le ponen cinturón-bomba y la obligan a realizar un robo millonario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Ladrones secuestran a cajera de BBVA, le ponen cinturón-bomba y la obligan a realizar un robo millonario

Presuntamente los criminales planearon el robo con semanas de anticipación

Ladrones secuestran a cajera de BBVA, le ponen cinturón-bomba y la obligan a realizar un robo millonario | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El día del atraco la empleada habría sido seguida por los delincuentes desde que salió de su domicilio

La jefa de cajeros de una sucursal del banco BBVA, en la Ciudad de México, sufrió un secuestro por parte de un grupo de hombres armados quienes la obligaron a robar y entregarles 10 millones de pesos en efectivo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando el grupo de delincuentes plagió a la empleada, a quien le instalaron un cinturón-bomba con la finalidad que colaborara con ellos.

Por este inusual robo, la Fiscalía General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación, según información referida por el portal de El Financiero.

Presuntamente los criminales planearon el robo con semanas de anticipación, por lo que estudiaron a detalle las actividades de la empleada bancaria, identificada como Karina S., de 36 años de edad.

La mujer se desempeñaba como encargada de los cajeros de la sucursal 3497 de dicha institución de crédito, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El día del robo, la empleada habría sido seguida por los delincuentes desde que salió de su domicilio, ubicado en Ecatepec, Estado de México, abordo de su automóvil.

Durante el trayecto fue interceptada por los ladrones, quienes le colocaron el cinturón supuestamente con TNT, y le proporcionaron un teléfono mediante el cual la amenazaron de muerte a ella y a su familia, obligándola a sacar sacar el dinero de las bóvedas del banco.