Exdiputado de MC detenido por golpear a su esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Exdiputado de MC detenido por golpear a su esposa

El exlegislador fue detenido por policías del Estado de México mientras circulaba en una camioneta negra con su esposa; ella estaba golpeada y tenía sangre en el rostro.


Exdiputado de MC detenido por golpear a su esposa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El exdiputado por Movimiento Ciudadano (MC), Horacio Jiménez, fue remitido al Ministerio Público luego de golpear a su esposa en una vía pública de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con Proceso, el exlegislador de 58 años de edad, fue detenido por policías del Estado de México mientras circulaba en una camioneta negra con su esposa; ella estaba golpeada y tenía sangre en el rostro.

“Por medio del Tecalli II nos indican que a bordo de una camioneta negra tipo deportiva estaban golpeando a una femenina, por lo cual avanzamos a la calle Circunvalación Poniente y les damos alcance en la esquina de calle Reforma.

“Trae la puerta del copiloto abierta, haciéndonos señas, por lo cual le cerramos el paso (a la camioneta), logrando que descienda la femenina”, agregaron.


aa

 

Relacionadas: