Proyecto 18 de AMLO ahora es un dominio con contenido sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Proyecto 18 de AMLO ahora es un dominio con contenido sexual

El Proyecto de Nación 2018-2024 invita a ingresar a una página, la cual hoy es un dominio con contenido sexual


Proyecto 18 de AMLO ahora es un dominio con contenido sexual | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

México.- En las últimas horas Andrés Manuel López Obrador y el partido que fundó y que lo llevó al poder en 2018, Morena, vivieron un polémico momento tras perder el dominio de Proyecto 18mx y después convertirse en un sitio con contenido para adultos.

El Proyecto de Nación 2018-2024, el cual es un documento en formato pdf y que aparece en el sitio de morenabc.org, aparentemente está “normal” sin embargo en una de las 415 páginas hay un enlace que redirecciona a un portal de contenido para adultos.

El claro error se encuentra en la página numero tres del documento, en la cual se incluye un apéndice en la parte inferior izquierda, donde se indica lo siguiente: “El documento Proyecto de Nación 2018-2024 está disponible en el sitio www.proyecto18.mx. Posteriormente se incluirán todos los documentos de trabajo que sirvieron como fundamento para su elaboración”.

Esa página es la que AMLO perdió el control y ahora lejos de que su contenido tenga algo de política, tiene una amplia gama de videos sexuales.

Qué es el Proyecto 18mx

El sitio “proyecto18mx” fue fundado como parte de la campaña electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador y prometía mantener el documento disponible para hacer parte a la ciudadanía de las acciones a emprender por el nuevo Gobierno.

El proyecto de nación fue coordinado por Alfonso Romo, actual jefe de gabinete de Obrador, y en su elaboración participaron empresarios, especialistas y organizaciones sociales en propuestas de materia económica, política, social y educativa.

Trss una publicación de Reforma se dijo que aunque la cuenta de Twitter @proyecto18mx aún cuenta con 751 seguidores, entre ellos gobernadores y dependencias oficiales, internautas destacaron una pequeña ventana en la red con la leyenda que señala contenido explicito.

Sin embargo, tan pronto como el usuario Vampipe retomó un tuit de Enrique Hernández Alcázar, quien publicó: “alguien anticipó que la cuarentena incrementaría el consumo de porno en el Proyecto de Nación 2918-2024 de AMLO. Vayan a ese link”, la red social borró las interacciones.

“Twitter lleva la agenda del hombre más poderoso de México”, volvió a publicar @vampipe, lo que generó diversas especulaciones entre los internautas, entre ellas, la explicación de que Morena pudo adquirir el dominio “proyecto18mx”, pero dejó de pagarlo y al perder vigencia fue retomado por la página para adultos.


aa

 

Relacionadas: