Video: Mujer con síntomas de Covid-19 se desploma en calles de la CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Mujer con síntomas de Covid-19 se desploma en calles de la CDMX

“¡Quédense en casa esto es una realidad!”, exclama la autora del video en la CDMX


Video: Mujer con síntomas de Covid-19 se desploma en calles de la CDMX | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura de pantalla

Una mujer con problemas para respirar y con tos, fue auxiliada por una joven en Tecamachalco, quien grabó un video y pide a la gente “¡Quédense en casa esto es una realidad!”, al lugar llegaron policías municipales en espera de una ambulancia para que sea trasladada a un hospital.

En avenida de Los Bosques y avenida de Las Fuentes, una mujer sola de aproximadamente 30 años estaba sentada en el pasto a donde salió a pedir ayuda, luego de que no podía respirar. Una joven que pasaba en su auto se detuvo para auxiliarla y al lugar llegaron patrulleros de Naucalpan, quienes habrían pedido el apoyo de una ambulancia especial.

“Estoy aquí en la calle, en Tecamachalco, me paré a auxiliar a una señora, porque no deja de toser, no puede respirar. Ella usa el transporte público, vive sola, no puede respirar, la vi en la calle, me paré a ayudar. ¡Quédense en casa, esto es una realidad, tenemos que guardar distancia. Ella utiliza el transporte público. Tenemos que hacer caso y quedarnos en casa!”, reiteró la joven en un mensaje video grabado.

Paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) de Naucalpan, llegaron al sitio y proporcionaron auxilio inicial, cubrebocas, una careta y una bata desechable a la mujer, mientras permanecen en espera de una ambulancia equipada para su traslado.


aa

 

Relacionadas: