Es un predio abandonado lugar al que Eugenio Derbez pidió llevar donaciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Es un predio abandonado lugar al que Eugenio Derbez pidió llevar donaciones

Un grupo de personas llegó a la dirección que dio el comediante para dejar insumos médicos y se encontraron con un local vacío y sucio.


Es un predio abandonado lugar al que Eugenio Derbez pidió llevar donaciones | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Pese a la polémica que surgió cuando Eugenio Derbez pidió ayuda para la clínica 20 del IMSS de Tijuana, hubo personas que decidieron apoyar y contribuir a ese llamado de auxilio.

Sin embargo al parecer se trataría de una farsa, pues una persona acudió a la dirección proporcionada por el comediante y al llegar ahí se percató que se trataba de un lugar abandonado.

Esta sería la fachada del lugar donde supuestamente se recibirían los donativos (Twitter)

Es un predio abandonado

A través de redes sociales, una persona hizo del conocimiento de la gente que la dirección que Eugenio Derbez dio, del supuesto lugar en el que estarían recibirían las donaciones de equipo médico, resultó ser un lugar abandonado.

El domicilio señalado por Derbez fue: Calzada Guaycura 20573, colonia Buenos Aires Sur, C.P. 22573, en Tijuana, Baja California.

Sin embargo, cuando llegó ahí la persona, no había nada ni nadie.

Ante la denuncia de un lugar falso, el comediante comentó que el lugar para recibir las donaciones no podía ser una clínica, pues alegó que no quieren gente que se ‘acerque’ a la clínica.

 

 

De acuerdo con vecinos del lugar, el sitio se encuentra abandonado desde hace algún tiempo. Y pertenecía a un doctor distinto al mencionado por Derbez.

¿Un estafador?

El supuesto Doctor Faustino Ruvalcaba al parecer podría ser un estafador, pues algunos usuarios decidieron contactarlo y cuando le preguntaban sobre cuándo podía a pasar a dejar las donaciones, los dejaba sin respuesta.

 


aa

 

Relacionadas: