Grupo Elektra anuncia permanecer abierto pese a contingencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Grupo Elektra anuncia permanecer abierto pese a contingencia

Grupo Salinas dio a conocer que mantendrá sus puertas abiertas para seguir brindando atención, productos y servicios a los mexicanos.


Grupo Elektra anuncia permanecer abierto pese a contingencia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Grupo Elektra anunció que sus tiendas seguirán abiertas durante la contingencia sanitaria en México por el Covid-19, por lo que usuarios de redes sociales criticaron a la empresa por exponer la salud de sus empleados.

A través de un comunicado enviado al periodista Ciro Gómez Leyva, la empresa de Grupo Salinas dio a conocer que mantendrá sus puertas abiertas para seguir brindando atención, productos y servicios a los mexicanos.

Señalan que sus productos ahora son más necesarios para la supervivencia de quienes de mantienen en cuarentena.

“En Elektra se ofrecen bienes de uso doméstico que resultan hoy más necesarios para la supervivencia de quienes permanecen en casa, como refrigeradores para preservar los alimentos, hornos de microondas y estufas para su cocción; lavadoras para asegurarse la higiene persona y familiar o herramientas para el mantenimiento de sus hogares”, señala el comunicado.

Los destrozan en redes

Sin embargo, en redes sociales no tomaron nada bien la acción de Grupo Salinas y criticaron que la empresa no cuide la salud de sus empleados.

Apuntaron a que los productos que venden no son tan indispensables como cuidar la salud del personal y sus familias.

Aunque en el comunicado señala que la salud de sus colaboradores y clientes es esencial y por ello tomarán medidas de higiene y protección, los internautas criticaron que hay otras maneras en las que exponen a sus trabajadores ya que pueden contagiarse en el transporte público o el trayecto hacia las tiendas.


aa

 

Relacionadas: