Diputado federal da positivo a Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Diputado federal da positivo a Covid-19

Se trata del legislador Jorge Alcibiades García Lara quien es integrante de las comisiones de: Infraestructura; Radio y Televisión al igual que Vivienda.


Diputado federal da positivo a Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados confirmó que el legislador Jorge Alcibíades García dio este miércoles positivo en prueba de coronavirus.

“Precisamos que, actuando de manera responsable, el diputado no acudió a las sesiones los pasados días miércoles 18 y jueves 19 de marzo, debido a que presentaba síntomas de fiebre”, señaló.

El grupo parlamentario de MC hizo un llamado a los legisladores así como a grupos de trabajo que coincidieron en reuniones de trabajo con Alcibiades García los días martes 10 y jueves 12 de marzo a apegarse a los protocolos médicos de previsión, cuidado y seguimiento que correspondan.

“Al momento, el diputado Jorge García Alcibíades se encuentra debidamente atendido en su domicilio en la Ciudad de México. El Grupo Parlamentario de Diputadas y Diputados Ciudadanos, manifestamos nuestra solidaridad y apoyo para su pronta recuperación”, agregó.

El propio diputado dio a conocer el 23 de marzo que fue diagnosticado con Covid-19

“Recién me diagnosticaron influenza. Pero ¿Cuál fue mi experiencia en el Hospital al tener los primeros síntomas similares al #Covid19? Que impotencia…”, escribió el legislador.


aa

 

Relacionadas: