Anuncia López-Gatell cierre del gobierno federal por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Anuncia López-Gatell cierre del gobierno federal por Covid-19

El subsecretario de Salud dijo que la medida será efectiva a partir de mañana 26 de marzo y hasta el próximo 19 de abril.


Anuncia López-Gatell cierre del gobierno federal por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que todo el gobierno federal, salvo aquellas actividades denominadas como esenciales dentro de cada sector, cerrará a partir de este jueves 26 de marzo.

En la conferencia diaria de seguimiento de la pandemia del coronavirus en México, el funcionario federal informó que todas las dependencias de gobierno suspenderán actividades, a fin de contribuir a la intervención drástica en la movilización de las personas y, de esa forma, mitigar el nivel de contagios de Covid-19.

López-Gatell informó que el cierre del gobierno federal forma parte de las medidas de contención previstas en la Jornada Nacional de Sana Distancia, por lo que su duración estimada será hasta el próximo 19 de abril, fecha prevista para el fin de la jornada.

Cada dependencia de gobierno resolverá qué sectores son esenciales para la prestación de servicios básicos, por lo que corresponderá al respectivo titular de dependencia resolver la organización interna de su equipo de trabajo.


aa

 

Relacionadas: