"No es tiempo de pleitos políticos": Ricardo Anaya en mensaje sobre Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“No es tiempo de pleitos políticos”: Ricardo Anaya en mensaje sobre Covid-19

Anaya dijo que es tiempo de estar unidos para poder superar esta emergencia


“No es tiempo de pleitos políticos”: Ricardo Anaya en mensaje sobre Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional, reapareció con un mensaje en redes sociales sobre la situación que enfrenta México por el nuevo coronavirus Covid-19.

En el video, que fue grabado desde su casa en Querétaro, Anaya explica que estuvo alejado de la política para dedicarse a la cátedra, y fue ahí donde reconoció que debía dar un mensaje al pueblo mexicano.

Ricardo Anaya dijo que no es momento para pleitos políticos, sino para estar unidos y juntos poder salir adelante de la emergencia, que eventualmente, llegará a un punto como en los países más afectados.

“No se trata de pelear con el presidente o con nuestros líderes democráticamente electos, pero sí de exigir seriedad para que se escuche a los expertos”, menciona Anaya.

Dijo que debíamos aprender de los errores y aciertos cometidos en los países afectados por el coronavirus y que debemos confiar en los expertos mexicanos sobre el tema pues el país cuenta con gran talento.

“México somos todos y nos necesitamos todos”, aseveró.


aa

 

Relacionadas: